miércoles, 12 de marzo de 2008

FALLECIÓ JORGE GUINZBURG

No voy a decir mucho más. Palabras de reconocimiento y homenajes van a inundar los medios durante toda la semana. Es esperable y es deseable que así suceda.
Por mi parte, sólo voy a decir que lo vamos a extrañar. Una partida dolorosa...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad un tipo interesante, sorprresivo el fin.. pero bueno. Es inevitable, no?
Me rei mucho con mañanas informales.

Besos

IndeLeble dijo...

Lamentablemente este año se han muerto varios argentinos,que vamos a recordar siempre, a Jorge Ginsburg lo conocí (no en persona) en un viejo y glorioso programa "La noticia rebelde", donde además se destacaban Castello, Abrevaya, Ginsburg y Repeto el menos importante digamos , pero estos tres primeros , tanto ingenio , rapidez mental y un sentido cáustico del humor , realmente una pérdida que deja un enorme Vacío en lo poco bueno de el arte nuestro, un pequeño gran hombre , se lo va a extrañar mucho!
Muy bueno Mr.Pergio tu homenaje , yo estuve meditando si hacerlo o no y al final decidí no hacerlo , te mando un abrazote amigo , grande!!!

JLO dijo...

un groso, uno de los mejores periodistas de siempre... y el mejor entrevistador de la historia, no descubro nada....

un grande... salu2...

Dying dijo...

Aunque no lo conozco paso a dejar mis respetuosas y sinceras condolencias.

Mr. Pergio dijo...

Zombie girl: uno miraba "mañanas informales", o los últimos programas de "La biblia y el calefón" y ni se daba cuenta de que estaba gravemente enfermo. Por eso fue tan shockeante su muerte (descontando por lo demás que fue una persona querida por todos).

Ali: no importa que no le hayas hecho un homenaje, ya vemos que abundan. Lo importante es que lo recuerdes siempre. De hecho, creo que mi post no fue un homenaje, sólo reflejé la dolorosa impresión que me causó en ese momento la noticia de su muerte.

JLO: periodista y entrevistador, humorista, conductor... "un grande" lo resume todo.

Dying: Jorge fue todo lo que dije recién, pero fue sobretodo su humor sagaz y a la vez accesible el que hizo que se ganara el cariño de todo el país. En Youtube vas a encontrar videos de él si te interesa. Yo quise dejar el post tal cual salió en su momento, no quise agregar nada más.

Un abrazo a todos