domingo, 2 de septiembre de 2007

Angelina Diosa



A pesar de ser ateo, reconozco la existencia de una diosa llamada Angelina Jolie. Qué puedo decir, es la mujer mas hermosa del planeta, me gusta todo en ella: su escultural cuerpo, su actitud provocadora, sus misiones humanitarias. Ultimamente ha sido noticia por sus visitas a Siria e Irak, y por la no definida enfermedad que la tiene a mal traer (ademas de ser perfecta es humana, qué mejor que eso). Pero todo lo que se pueda decir sobre ella no tiene importancia cuando podemos apreciar su belleza. No digo mas, disfrútenla.




5 comentarios:

emimx dijo...

Es una bestia!!

Yo tenía una amiga que se creía que era A. Jolie...juajauajua. Una loca bárbara.

Anónimo dijo...

No hay mas nada que decir......
Es una belleza espectacular, y las mujeres que digan lo contrario es pura y exclusivamente un acto de "ENVIDIA"

_RoDri6o::.° dijo...

Amen.

JLO dijo...

De acuerdo con angelina y con lo de la ateosidad ja...

Este post complementa al mio con la J-Lo ja... con esas 2 conquistaremos el mundo!!!....

abrazo...

Mr. Pergio dijo...

Tal cual JLO, pero como no hay 2 sin 3 me dan ganas de incluir a otra jeje. A mi me mata Scarlett Johanson, algun dia pondre algo de ella.